INVITAN A PARTICIPAR EN MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2017

0
1903

• Impulsa el alcalde Leal Guerra la apertura de la infraestructura literaria del 7 al 11 de agosto, para la operación y fomento de la lectura en niños y jóvenes.

Cumpliendo con el compromiso educativo y cultural que el Ing. Juan Francisco Leal Guerra ha impreso desde el inicio del presente gobierno municipal que representa, en el marco del fomento de promoción y difusión de las actividades literarias entre los niños y jóvenes, a través de las bibliotecas del municipio invita a formar parte de Mis Vacaciones en la biblioteca 2017.

La travesía literaria iniciará en dos etapas para que ningún niño se quede sin disfrutar de estos talleres, los cuales, iniciarán desde el siete de agosto hasta el once del mismo mes para continuar después el 14 del mismo y culminar el 18 de agosto con horarios de diez a doce horas.

En las bibliotecas del municipio como: la del poblado el Limón, Congregación Quintero, la del poblado los Aztecas, además de la regional Praxedis Balboa y el centro de lectura de esta cabecera municipal, participarán en esta edición de Mis vacaciones en la biblioteca 2017, en donde se realizarán actividades tales como talleres de lectura y gran número de actividades las cuáles podrán realizar en compañía de otros niños que asistan a cualquiera de estos lugares.

Para mayores informes pueden acudir los interesados a la biblioteca pública municipal Praxedis Balboa Gojon ubicada en Juárez 102 zona centro y a los teléfonos 23 25310.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/