INVITAN A LA MUESTRA FOTOGRÁFICA: EL ÁLBUM DE LOS DERECHOS.

0
1563

 

Con el propósito de promover e incentivar la participación infantil y adolescente en la región; el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN), convoca a niños y jóvenes entre 6 y 17 años de los Estados Miembros de la OEA a participar en la Muestra Fotográfica: El Álbum de los Derechos.

El objetivo de la convocatoria es celebrar los 90 años de existencia del Instituto promoviendo un espacio expresivo-creativo recogiendo la visión infantil y adolescente acerca de la promoción y protección de sus derechos a través de la fotografía.

En cuanto al tema para la participación, las fotografías deben referirse a la visión que tienen del efectivo ejercicio de sus derechos y de su relación con el mundo adulto.

Cada participante deberá enviar su fotografía a través del formulario que se encuentra en el siguiente link:
http://iinadmin.com/public/muestra-fotografica/

Para conocer las bases, condiciones y la convocatoria:
http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/el-album-de-los-derechos/

El Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN), es el organismo especializado de la OEA encargado de promover el estudio de temas relativos a la niñez, la adolescencia y la familia en las Américas y generar instrumentos técnicos que mejoren la actuación de los Estados en la promoción y protección de los Derechos de la niñez y adolescencia a través de sus políticas públicas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/