INVITA IRBA A CEREMONIA DE FIN DE CURSOS, GOBIERNO MUNICIPAL FIRME EN EL RESPALDO AL ARTE Y LA CULTURA

0
1314

Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de las estrategias que el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, tiene para lograr la interacción de los jóvenes en espacios de sana convivencia familiar, promoviendo los diferentes escenarios culturales en el municipio, invita a la ciudadanía en general a disfrutar del espectáculo de fin de cursos del Instituto Regional de Bellas Artes.

La promoción y difusión de la cultura en sus diferentes manifestaciones es una prioridad para el gobierno municipal por lo que en coordinación con la dirección de cultura a cargo del Lic. Fernando Perales Delgado llevan a cabo eventos como el que se realizará el jueves en punto de las 19:40 horas en las instalaciones del IRBA como parte de las actividades de fin de cursos de los talleres que se Imparten diariamente a niños y jóvenes de esta ciudad.

Los asistentes disfrutarán de un programa muy variado observando las presentaciones de los alumnos de los talleres de danza quienes realizarán sus coreografías de danza regional, polinesia, árabe y moderna, por otro lado, el taller de música hará lo propio con los alumnos quienes ejecutarán lo aprendido en guitarra, violines, música Huasteca, así como en ensamble.

De igual forma en los pasillos del Instituto Regional de Bellas Artes se podrán apreciar los trabajos finales de los talleres de pintura, ya que los alumnos de técnicas de retrato y dibujo infantil expondrán todo su arte y talento para sus familias e invitados que les acompañarán esta esta gran celebración.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra comprometido con la creación de espacios de convivencia familiar y de sano esparcimiento y siguiendo la política de inclusión social para que por medio de la cultura y las actividades recreativas resarcir el tejido social, tal como lo instruye el gobernador del estado el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca en su administración para ofrecer a los jóvenes alternativas y alejarlos de situaciones de violencia creando valores y fomentando la integración familiar.

El gobierno municipal a través de la dirección de cultura invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este programa artístico realizado por todos los estudiantes del Instituto Regional de Bellas Artes en su presentación de fin de cursos el día jueves en punto de las 19:40 horas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/