INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A MIS VACACIONES EN BIBLIOTECA 2017

0
1254

• A través de la dirección de cultura, la Biblioteca Práxedes Balboa Gojon oferta dos talleres dinámicos y de conocimientos del 7 al 11 y del 14 al 18 de agosto.

• Crece el interés de los menores y jóvenes por buscar las alternativas literarias, de arte y cultura ante la constante difusión y su fomento por parte de autoridades municipales y educativas del municipio.

Como parte de las acciones encaminadas a fomentar la cultura y el sano esparcimiento a través de la creación de espacios en donde los niños y jóvenes encuentren actividades recreativas y de convivencia en esta temporada de vacacional de verano, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra a través de la dirección de cultura a cargo del Lic. Fernando Perales Delgado y de bibliotecas municipales invitan ser parte de los talleres de Mis Vacaciones en la biblioteca 2017.

La directora de la biblioteca pública municipal Praxedis Balboa Gojon en esta ciudad Lic. María de los Ángeles Cárdenas Alonso comentó que ya se encuentra todo listo para recibir a los pequeños que deseen ser parte de Mis Vacaciones en la biblioteca 2017 proyecto que dijo está lleno de actividades para hacer pasar a todos los asistentes de momentos dinámicos y sobre todo enriquecedores en conocimientos.

Cárdenas Alonso mencionó que desde el día 7 al 11 de agosto y del 14 al 18 del mismo mes serán los dos periodos en los cuales podrán disfrutar de un gran número de activadas tales como lecturas, juegos, cine que se realizarán en las instalaciones de la biblioteca para estas vacaciones 2017 la cual será una travesía literaria, una fantástica aventura llena de imaginación y creatividad en horario de diez a doce del mediodía, el cupo será limitado por lo que las inscripciones están abiertas a partir de ahora.

Así mismo se sigue invitando a las escuelas primarias a realizar las visitas a este lugar en dónde se resguarda todo el material literario y de consulta como lo hicieron los amiguitos del quinto año del colegio niños Héroes quienes acompañados de la profesora Coinda Villegas Andrade recorrieron las instalaciones de este lugar en donde recibieron una extensa explicación de todo el funcionamiento de este lugar, así como cada uno de las áreas que se encuentran en la biblioteca.

Para más información acudir a la biblioteca pública municipal Praxedis Balboa Gojon o a los teléfonos 23 2 53 10.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/