INVITA GENERACIÓN LIII DEL CBTIS 15 AL ALCALDE LEAL GUERRA DE PADRINO.

0
1216

 

Como parte del compromiso que tiene de apoyar a la educación en todos los niveles de estudio y respaldando a los jóvenes egresados abriendo camino en su vida profesional, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra recibió la invitación de ser padrino de generación de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios número 15.

La químico Dora Alicia Núñez Torres directora de esta casa de estudios acompaña de alumnos y personal académico y administrativo se presentaron ante las oficinas del presidente municipal para hacerle la invitación a ser parte de la graduación de la generación LIII.

Núñez Torres comentó que será 583 los egresados que culminaron con éxito su preparación media superior en el mes de julio.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra mostrando su compromiso con la educación y llevando el mensaje de la preparación continua en sus diferentes encuentros con los jóvenes estudiantes del municipio ha compartido sus experiencias de aprendizaje, exhortando a la comunidad estudiantil a prepararse constantemente y a enfrentar con preparación los retos académicos que la vida profesional les ponga frente a ellos.

Egresados de las especialidades de contabilidad, programación, soporte, laboratorista clínico, mecánica, mecatrónica y electricidad serán quienes reciban sus acreditaciones y constancias de haber cumplido con su preparación media superior de manos de la primera autoridad mantense quién agradeció la distinción que le hizo el CBTis 15 de ser padrino de esta la LIII generación de egresados de esta casa de estudios.

La directora Núñez Torres de igual forma agradeció todo el respaldo y apoyo que ha dado el presidente a los jóvenes estudiantes desde el inicio de su gestión la cual se ha mantenido firme en apoyar y beneficiar a los diferentes niveles de estudios del municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/