INVITA DIF EL MANTE A CURSOS DE VERANO DEL 7 AL 11 DE AGOSTO

0
1640

 

• impartirán Talleres de manualidades, belleza, cocina, huertos, elaboración de piñatas, activación física y prácticas de fútbol, vóleibol y básquetbol.

El sistema para el desarrollo integral de la familia en esta ciudad invita a todos los niños entre ocho y doce años de edad a participar en sus cursos de verano los cuáles se realizarán en las instalaciones del DIF El Mante.

La profesora Juanita Lara de Leal y todo el personal que labora diariamente para beneficio de la ciudadanía, siguiendo las indicaciones que a dado la presidenta del sistema DIF en Tamaulipas señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de ofrecer espacios en donde la convivencia entre pequeños sea posible y además de proporcionar talleres y cursos los cuáles sean aprovechados para el aprendizaje además del esparcimiento y diversión, comparte estos talleres que tienen como objetivo principal el poder desarrollar habilidades físicas con diversas actividades a lo largo estos días de vacaciones.

Lara de Leal preocupada siempre por ofrecer a la ciudadanía espacios de sana convivencia y de interacción entre los pequeños del hogar y sus familias, supervisará personalmente el desarrollo de estos cinco días ya que será del siete al once de agosto en horarios de nueve de la mañana a doce del mediodía ofreciendo en las instalaciones del Sistema DIF en esta localidad las herramientas y materiales necesarios para cualquiera de las clases y actividades de integración y convivencia.

Talleres como elaboración de piñatas, actividades físicas juegos organizados, deportes como fútbol vóleibol y básquetbol además de cocina, elaboración y preparación de huertos familiares y belleza serán las actividades que serán impartidas en las instalaciones del DIF El Mante.

Para mayores informes dirigirse Zeferino Fajardo Luna 501 norte en la colonia Miguel Alemán o solicitar información al teléfono 23 2 00 31.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/