INVERSIÓN EN EDUCACIÓN ES LA GRAN PRIORIDAD PARA VERLAGE

0
1445

• En el ejido Atizapán, el presidente municipal de González pone en marcha la construcción de una techumbre que beneficiará no solo a los alumnos de la primaria, sino a toda la comunidad

Al garantizar que la educación es una de las grandes prioridades de su gobierno, el presidente municipal de González, Guillermo Verlage Berry, puso en marcha la construcción de una techumbre en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, de la comunidad de Atizapán de Zaragoza.

Ratificando que para su gobierno toda colonia o comunidad tiene el mismo valor que es su gente, el alcalde refrendó que, desde la institución educativa más grande hasta la más pequeña, recibirán los mismos beneficios.

Explicó ante los alumnos que le brindaron un sonoro «Gracias» y los padres de familia además de habitantes de la comunidad, que el trabajo de la alcaldía para el cual los ciudadanos lo eligieron, es precisamente una correcta aplicación de los recursos y garantizar que estos lleguen a cada rincón del municipio.

«Si estamos aquí es porque ustedes nos brindaron la confianza de trabajar por González, por toda su gente y todas sus comunidades y lo que venimos hoy a hacer, es aplicar un recurso que sale de los impuestos que todos pagamos, incluso en ocasiones cuando no alcanza, aportamos de nuestra bolsa y he contado con el apoyo del cabildo, para que todos reciban beneficios», dijo.

Dijo que la construcción de la techumbre servirá para que los mejores realicen sus actividades cívicas, educativas y deportivas bajo mejores condiciones y reiteró que como Gobierno solo cumplen con el trabajo encomendado por los ciudadanos.

«La educación es importante, porque así cuidamos de todo niño y de todo joven, garantizándoles un mejor entorno, las mejores condiciones para que puedan desarrollarse de la mejor manera en todos los ámbitos», recalcó.

Aseguró ante los habitantes de Atizapán de Zaragoza, que seguirá al pendiente de las necesidades que le planteen y afirmó que el trabajo que realiza su gobierno, es el principio de desarrollo para González.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/