INTENSIFICARÁ GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA DE BACHEO

0
1578

• De permitir las precipitaciones pluviales, se abonará a dar continuidad a las reparaciones asfálticas e hidráulica del primer cuadro y arterias transitadas.

Cumpliendo instrucciones del presidente municipal Juan francisco Leal Guerra trabajadores de la dirección de servicios públicos a cargo del CP Humberto Hernández Delgado, continúan, conforme lo permite la ausencia de precipitaciones, con el programa de bacheo.

En la glorieta que se ubica a la salida a Tampico y Valles, S.L.P. el alcalde Leal Guerra al constatar la tarea que se realiza comentó que se espera que el tiempo permita continuar con esta labor de bacheo en otras partes de la cabecera municipal y sobre todo en el Bvd. Juan De Dios Villarreal, arteria de importancia para las colonias del sector poniente.

Acompañado del CP Hernández Delgado y del director de Obras Públicas ing. Jesús Martínez Baltazar Leal Guerra comentó que así cómo ya se hizo en las calles Guayalejo entre Obregón y Pedro J. Méndez, en Paniagua entre Zaragoza y Galeana se dará continuidad a la reparación asfáltica en la zona centro.

Sobre esta actividad de bacheo, pero con el uso de concreto hidráulico, el CP Hernández Baltazar comentó que ya se han realizado tareas en el boulevard Enrique Cárdenas al eliminar las vías del FFCC, así como en los extremos de la Antonio Caso y en la calle Rafael Delgado y Ruíz Cortines y en la Anáhuac entre prolongación Mainero y Alejandro Prieto.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/