INTENSIFICA GOBIERNO MUNICIPAL MEJORAMIENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS.

0
6327

• Cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra se atienden tareas del Alumbrado Público urbano y rural, Bacheo con carpeta y con concreto hidráulico, según se requiera, rehabilitación de semáforos, de parques y jardines y de calles incluidas en el programa de revestimiento y moto información en diversas colonias de la ciudad.

Dando respuesta a las demandas más sentidas de la gente en materia de servicios públicos, de seguridad y vialidad, personal de la dirección correspondiente, por instrucciones del alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra intensifico las rehabilitaciones del alumbrado ´público, calles, semaforización, bacheo y de limpieza en parques y jardines en las áreas urbanas de la cabecera municipal.

Humberto Hernández Delgado director de Servicios Públicos del municipio, al comentar lo anterior destacó que en el tema del bacheo se trabajó con carpeta asfáltica en la calle Manuel González entre Juárez y Canales y Galeana entre obregón y Magiscatzin y con concreto hidráulico: en la calle Guerrero; en la Morelos, entre Juárez y Galeana y en la avenida Juárez entre Linares y Monterrey.

Agregó que en el mejoramiento de la vialidad también se trabaja en la rehabilitación de semáforos como fue el caso de los instalados en el cruce de Canales y Morelos, frente a Soriana y en el Libramiento de tránsito pesado «Américo Villarreal» y el alumbrado público del circuito del Bvd. Manuel Ávila Camacho, colonia Victoria, ejido, sub urbano San Agustín y Tantoyuquita de la zona temporalera.

Destaco Hernández Delgado que en materia de limpieza pública y rehabilitación de espacios públicos y chapoleos, el departamento de parques y Jardines realizó tareas de limpieza y pintura en la plaza de la colonia Obrera 1 y con tractor, chapoleos en áreas verdes de la colonia Obrera 2 y Anáhuac 1, para concluir, comentó las tareas de moto conformación y revestimiento de calles en la colonia Victoria como parte de un paquete de cerca de 70 calles que se tiene programada su rehabilitación ubicadas en diversas colonias del municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/