INTEGRAN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO DEL SEGURO POPULAR

0
1915

 

● Exhorta Lydia Madero a construir un mejor Tamaulipas junto con el Gobernador del Estado

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. – La Secretaría de Salud exhortó a un equipo conformado por 250 trabajadores del Régimen Estatal de Protección Social en Salud a emprender una nueva etapa de atención y calidad en los procesos de afiliación, reafiliación y atención médica a los beneficiarios del Seguro Popular.

“Veo que ya no hay grupo, sino un equipo de personas interesadas en construir un mejor Tamaulipas y generar un cambio junto con nuestro Gobernador”, afirmó Lydia Madero García.

La secretaria de Salud clausuró en esta capital las actividades del “Primer encuentro de Integración de Equipos de Alto Rendimiento», organizado por la directora general del Seguro Popular, Gloria Molina Gamboa.

Participaron trabajadores del Régimen Estatal de Protección Social en Salud entre afiliadores, gestores, administrativos y personal de confianza, con una serie de trabajos educativos, sesiones de integración, motivacionales y de productividad.

Madero García entregó reconocimientos y preseas a los equipos que resultaron ganadores en las diferentes actividades del taller, que fue dirigido por funcionarios federales encabezados por Abraham Sánchez López del Seguro Popular.

“Queremos que se vea al servidor público como debe de ser y que tengamos siempre en mira que estamos para servir a los tamaulipecos” subrayó.

Aseguró que la Secretaría de Salud es una de las áreas más sensibles de la estructura gubernamental y de suma importancia para la población.

Se capacitó a los participantes en las tres carteras del Seguro Popular que son el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), el Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos y el Seguro Médico Siglo XXI (SMSXXI).

“Todos formamos un equipo cuya misión es la vida la salud de los tamaulipecos”, reiteró Lydia Madero luego de exhortarlos a trabajar en todos los rincones del estado y replicar los conocimientos adquiridos para mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la población.

Cuarto Poder de Tamaulipas/