INSTRUYE LEAL GUERRA A MEJORAR ESPACIOS PÚBLICOS PARA LA CONVIVENCIA FAMILIAR

0
1891

 

Bajo la supervisión del Presidente Municipal Juan Francisco Leal guerra se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento a la plaza Aarón Sáenz en el centro de la ciudad esto con el fin de poder dar una mejor imagen a la ciudad además de que las familias disfruten su estancia en este lugar de esparcimiento.

La primera autoridad mantense se reunió con el director de servicios municipales Humberto Hernández Delgado así como con el director de obras públicas del municipio Jesús Martínez Baltasar para dar órdenes precisas y llevar a cabo el hermoseamiento de este lugar de encuentro de las familias mantenses.

Leal Guerra di instrucciones para que fueran rehabilitadas tanto bancas como luminarias para poder ofrecer a todas las familias que diariamente se reúneme en este punto de la ciudad para disfrutar de sano esparcimiento y convivencia.

Humberto Hernández Delgado mencionó que se han cumplido cada una de las peticiones del presidente con el fin de hermosear estos puntos en la ciudad como son los parques y plazas de la localidad por lo que ahora que trabaja en la plaza Aarón Sáenz se pretende a la brevedad posible entregar la obra terminada.

El presidente municipal mencionó que se pretende rehabilitar tanto las bancas como procederá a colocar botes para la basura esperando que la ciudadanía tenga un poco mas de conciencia ecológicas y mantenga limpios estos espacios de convivencia familiar, así mismo mencionó que se tiene trabajando cuadrillas para a la brevedad posible tener estos espacios terminados.

Respecto a la cuestión de preservar y cuidar estos espacios públicos el edil mencionó que se pondrá personal de mantenimiento que a la vez hará la función de vigilancia y los cuales se encargaran de preservar el orden, estas serán unas brigadas urbanas y el propósito fundamental es que mantengan estos puntos limpios y en orden.

Leal Guerra sigue firme en el compromiso que tiene para con El Mante de poder dar otra imagen de esta urbe, ya que como bien lo mencionó espera tener para antes de las fiestas decembrinas ya terminados en su totalidad los trabajos de hermoseamiento y rehabilitación de los diferentes espacios públicos para que puedan ser disfrutados por todos los visitantes y mantenses en general.

Cuarto Poder de Tamaulipas/