INSTITUTO DE LA MUJER CELEBRA JUNTO CON GOBIERNO MUNICIPAL DÍA DEL HOMBRE

0
1403

 

Convocado por el Instituto de la Mujer quién dirige Griselda González González se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal la celebración del día del hombre evento en el cual estuvo presente el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra.

En esta celebración la primera autoridad mantense destacó este homenaje al sector masculino como un festejo importante y a la cual tomar en cuenta como algunas otras instituidas ya, por lo que manifestó que es un reconocimiento y motivo de satisfacción que se realice en esta su administración por primera vez.

La directora del instituto de la mujer en esta ciudad mencionó los antecedentes históricos así como la importancia de la celebración a nivel internacional ya que como menciono hay que darle la importancia que requiere a esta fecha por demás significativa.

Leal Guerra refirió estar contento y agradecido por este evento en el cual se toma en cuenta al sector masculino esperando al paso del tiempo sean cada vez más los mantenses que se sumen a esta celebración.

A este evento, el cual se realizó en la explanada de la presidencia municipal se convocó a empleados municipales así como de confianza y administrativos quienes tomaron poco tiempo de su labor diaria para ser participes de esta celebración la cual al termino se reinstalaron a sus actividades laborales.

El edil felicito al instituto de la mujer por tomar en cuenta al sector masculino para posteriormente seguir con su agenda de trabajo en sus oficinas.