INSISTE GOBERNADOR EN PROYECTO CARRETERO MANTE – OCAMPO – TULA

0
1582

• La Secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López reitera esta prioridad estatal cuyo costo determinado de 3200 millones de pesos en 2009, afirma, se actualiza hoy en 5,500.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. –En la primera vista que como presidente de la república electo realizara Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas, el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca comentó dentro de los grandes proyectos que de manera conjunta con el gobierno federal se plantean realizar en la entidad, la modernización carretera del tramo Mante – Ocampo – Tula para el cual en su oportunidad se habían etiquetado en 2009 la suma de 3 mil 200 millones de pesos.

Consciente de la importancia que representa para la economía de esta región su construcción y el interés que tiene por rescatarle del abandono y aislamiento que le han sometido, pese a los potenciales naturales que posee, el gobernador Cabeza de Vaca sigue apuntalándolo en sus planes de gestión y de obra para el presente año.

De lo anterior dejó constancia el día de hoy, la Secretaria de Obras Públicas del estado Cecilia del Alto López en el marco de una intensa gira de supervisión de obras, al reiterar esta prioridad del mandatario estatal cuyo costo de construcción determinado de 3200 millones de pesos en 2009, afirma, se ha actualizado al día de hoy en 5,500 millones de pesos.

Esta trascendental obra carretera, que al igual que el impulsan los alcaldes de los municipios de Mante, Mateo Vázquez Ontiveros, de Ocampo, José de Jesús Avalos Puente y de Tula, Lenin Vladimir Coronado Posadas, integrará la región a la red carretera nacional y será el detonante para impulsar los potenciales productivos y turísticos de esta parte del estado.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/