¡INICIÓ LA ENTREGA DE MOCHILAS A TODOS LOS NIÑOS DE NIVEL PRIMARIA EN EL VERGEL DE TAMAULIPAS!

0
1670

El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa la C. P. Margarita Compean En presencia de autoridades educativas, funcionarios públicos, Padres de Familia y alumnos, iniciaron la entrega de Mochilas a todos los niños de nivel primaria del Municipio de Ocampo en el inicio de este ciclo escolar 2017-2018 en la primaria Cuauhtémoc.

La segunda entrega de las Mochilas la realizaron en la Escuela Primaria Hnos. Flores Magón apoyando de esta manera la economía de las Familias Ocampenses, quienes recibieron y este el gesto tan importante, que por primera vez un Alcalde Municipal realiza este tipo de apoyo a la educación de los niños en todo el Vergel de Tamaulipas, que les será de mucho provecho para el transporte de sus útiles escolares y de sus libros.

Este tipo de apoyo a la educación de los niños en todo el Vergel de Tamaulipas, que les será de mucho provecho para el transporte de sus útiles escolares y de sus libros.

Las instituciones Educativas beneficiada, Padres de Familia y Alumnado de las mismas, agradecieron al Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho por apoyar la economía de los padres de familia y la educación de los niños del Municipio de Ocampo.

Un total de 1490 mochilas se entregarán en todo el municipio. Y el día de hoy se entregaron 479 en las Escuelas Primarias Cuauhtémoc y Hnos. Flores Magón.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/