INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE EL RÍO SANTA BÁRBARA.

0
231

Gobierno Municipal invertirá recursos en el proyecto que en un lapso de 5 meses podrá quedar terminado.

Ocampo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal José de Jesús Ávalos Puente pondrá en marcha una obra que mejorará sustancialmente la vialidad en el municipio de Ocampo, Tamaulipas.

El proyecto consiste en la construcción del Puente en la Colonia El Canal, para beneficiar alrededor de 2 mil usuarios, y comunicará a las familias de la colonia El Canal con la Zona Centro y la colonia Milpa Vieja.

Además de ser un acceso y salida para los pobladores de ejidos como la Colonia Santa María, El Pensil, Flores Magón, con la cabecera municipal.

El Presidente Jesús Ávalos Puente, aseguró que este proyecto será una vía de comunicación segura en momentos de crecientes del Río Santa Bárbara.

“Recordemos que ese puente se colapsó tras la última crecida de agua que bajó, en las recientes lluvias. Sabemos que esta obra beneficiará directamente a los ocampenses por eso el propósito de su realización” dijo Ávalos Puente.

Reconoció que en Ocampo se trabaja en equipo con el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien a inicios del año destinó una importante inversión para el reencarpetado de calles. De tal manera que el Gobierno del Estado cubre algunas necesidades y el Gobierno Municipal otras, para juntos y de forma coordinada propiciar el desarrollo de Ocampo.

“Hoy nos toca a nosotros poner nuestro granito de arena para darle a nuestro municipio mejor y mayor infraestructura vial” expresó.

Finalmente refirió que los trabajos de demolición inician a partir del lunes, y que los trabajos de construcción se desarrollarán al cabo de 5 meses.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/