INICIAN PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA EL PALMAR, LOGRO DE LOS ANTORCHISTAS DE CD. VICTORIA.

0
1312

 

Cd. Victoria, Tamaulipas a 14 de enero de 2017: La pavimentación de las calles Brisas y Miramar de la Colonia el Palmar, ya inició, tal como lo dio a conocer en días pasados la líder municipal de los antorchistas, Oralba Ocaña Vázquez.

Luego de la minuta de reunión con el Ayuntamiento de Victoria el pasado 17 de Noviembre de 2015, donde se suspendió la tercera marcha que tenía programada el Movimiento Antorchista de Cd. Victoria con más de 2 mil participantes, para exigir a las autoridades municipales cumplieran con el acuerdo de pavimentar las calles Brisas y Miramar de la Colonia El Palmar y Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, después de 25 días de plantón y dos marchas, las autoridades municipales habían hecho caso omiso a los manifestantes.

Dijo que después de siete años de estar solicitando las ya tan mencionadas pavimentaciones, por fin se están realizando, señaló que el costo de la obra se etiquetó desde el año pasado, y correrá a cargo del Gobierno del Estado, dijo que es un logro más de los antorchistas de Cd. Victoria, por su disciplina, su compromiso, su deseo de progreso, su hermandad y su solidaridad.

Así mismo invitó a los vecinos de estas colonias, a los victorenses y a los tamaulipecos a sumarse en la organización de los pobres de México, el Movimiento Antorchista, para tener una vida mejor.

Cuarto Poder de Tamaulipas/