INICIA PROCESO DE TRANSICIÓN EN OCAMPO, PRESENTA MELCHOR BUDARTH BÁEZ INTEGRANTES DE SU COMITÉ AL ALCALDE JESÚS ÁVALOS PUENTE

0
573

• Acompañado de su esposa Martha Arestil, alcalde electo da cumplimiento protocolario al inicio de la entrega recepción.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Ocampo, Tamaulipas. – En un acto protocolario de cordialidad, este medio día el Secretario del R. Ayuntamiento Gabriel Muñiz Molina; a nombre de José de Jesús Avalos Puente, presidente municipal de la administración 2018-2021; recibió al presidente electo Melchor Bufarte Báez acompañado de su esposa Martha Uresti y parte del equipo de trabajo donde dialogaron para dar inicio formalmente a la entrega-recepción.

De acuerdo a la Ley para la entrega-recepción de los recursos asignados a los poderes, órganos y ayuntamientos del estado de Tamaulipas, el Comité asignado que llevará a cabo el proceso establecido por la Ley de materia, está integrado por los C. Jorge Omar Domínguez Montalvo, Esdom Alessio Guevara Rodríguez, Leobardo Pineda López, Eugenia Yadira Narváez Martínez, Erika Elizabeth Guzmán Córdoba, Gilberto Serna Zúñiga y Vicente Guerrero Sánchez; con la finalidad de iniciar la transición y conocer de manera general los recursos y responsabilidades de las funciones públicas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/