INICIA PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN EN DIF MANTE

0
586

• Recorre instalaciones próxima presidenta de este organismo, Sra. Sheyla Frida Palacios Juárez.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Al iniciarse el periodo oficial de la entrega recepción de los entes gubernamentales, autoridades del DIF Mante recibieron a la futura titular de este organismo social, Sra Sheyla Frida Palacios Juárez y su equipo de colaboradoras.

La presidenta del DIF Mante Coral Fentanes Mayorga acompañada de la Directora C.P. Dulce Morales, dio la bienvenida a la Sra. Palacios Juárez y le acompañaron en un recorrido por las instalaciones explicando la operatividad realizada y los activos existentes.

Palacios Juárez acompañada de la próxima directora San Juana Doria, agradeció las atenciones, el espíritu de colaboración y apoyo recibido por Fentanes Mayorga en este proceso de entrega recepción del organismo.

«Sabemos que la próxima presidenta hará un gran papel, y que doblará esfuerzos para continuar ayudando a la ciudadanía como lo hemos venido haciendo durante mi administración, cuenta con todo mi apoyo, así como el de mi equipo, para lograr este objetivo» comentó la presidenta Coral Fentanes Mayorga.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/