INICIA PEDRO JAVIER AMPLIACION RED DE AGUA EN LOS OLMOS

0
1761

 

• Cumple compromiso con hechos y atiende prioridades de los ocampenses

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO.- El presidente municipal Pedro Javier Muñiz Camacho acompañado de su esposa y presidenta del DIF Margarita Compean de Muñiz, miembros del cabildo y funcionarios de gobierno dio el banderazo a la obra de ampliación de la red de agua potable que habrá de beneficiar las familias de la colonia Los Olmos y de su ampliación.

A un mes una semana de haber iniciado su periodo de gobierno Muñiz Camacho cumple compromisos con hechos como lo es esta obra de 700 metros lineales que con recursos del FISMUN se realiza con la finalidad del programa de abatir los índices de marginalidad como son la falta de agua, drenaje y electrificación.

A las familias de esta colonia, que aún les falta servicios de drenaje y electrificación Camacho Muñiz dio nuestra con este inicio de obra su interés por cumplir las demandas ciudadanas más sentidas y les dijo que habrá de seguir tocando puertas en las instancias estatales y federales para gestionar los apoyos que cristalicen los anhelos de la gente.

Explicó Camacho Muñiz que su gobierno está trabajando en otros aspectos como son limpieza en calles, jardines todos los servicios públicos y anuncio el próximo inicio de la rehabilitación del alumbrado público con reposición de lámparas luminarias además, de banquetas y rehabilitación de calles tanto en la cabecera municipal como en ejidos y comunidades rurales.

Destacó el seguimiento que habrán de darle al programa de Un Día en tu Escuela en donde se les apoyara con pequeñas obras, material deportivo, de limpieza y de pintura para que tengan dijo “una motivación y sepan que el presidente municipal está al pendiente del sector educativo”.

Agregó que en materia de Salud ya se tiene funcionando el centro médico y cuenta con un doctor, enfermera, ambulancia, servicios de psicoterapeuta para que tengan una mejor atención las familias de Ocampo en horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana.

Anuncio que en lo referente al Desarrollo Rural se contempla en los próximos días la entrega de una alzadora de caña a jóvenes emprendedores de Flores Magón, además de equipamiento e infraestructura ganadera como son las picadoras de caña entre otros.

En desarrollo social la administración municipal dijo, ha coadyuvado esfuerzos para cristalizar la entrega de apoyos de 70 y más, oportunidades, seguro popular, seguro para madres solteras y reiteró que las atenciones de la presidencia municipal seguirán siendo para todos y sin distingos de colores e ideologías.