INICIA PAGO DEL PROGRAMA PROSPERA EN EL MUNICIPIO DE GONZÁLEZ.

0
1418

• «Este importante programa impulsa la inclusión social de las familias del municipio, es por eso que hoy estoy siendo testigo de esta entrega en donde las familias que más lo necesitan, habrán de tener este importante recurso que será de gran ayuda para mejorar su calidad de vida » Guillermo Verlage Berry.

González, Tamaulipas. – Este lunes se dio inicio a la entrega de apoyos del programa Prospera, en donde familias de la comunidad de López Rayón, recibieron este importante apoyo entregado por parte del gobierno federal en coordinación con el alcalde del municipio de González, Guillermo Verlage Berry, quien estuvo acompañado por síndicos y regidores que fueron testigos de esta entrega.

Al hacer uso de la palabra en esta comunidad, el alcalde mencionó que se encuentra trabajando en la búsqueda de más recursos no solo para esta comunidad si no para el municipio en general.

Resaltó que conoce muy de cerca la necesidad de esta comunidad que es la rehabilitación del camino y es por eso que se están buscando los recursos por medio del gobierno estatal, para así poder llevar a cabo esta importante obra de bien común para los residentes de la comunidad de López rayón

«Sabemos lo difícil que es el acceso a este lugar, es por eso que estamos trabajando con el gobierno estatal para así poder lograr la reparación el camino que se encuentra en estos momentos en muy mal estado, y en caso de no ser así, buscar por medio del gobierno municipal ponga una parte y uniendo esfuerzo poder dar solución a este problema que aqueja a las familias ya por muchos años». Expresó Verlage Berry.

Concluyó haciendo el llamado a las personas que recibieron este importante apoyo por parte del gobierno federal, para que utilicen este recurso para lo que viene destinado que es la alimentación y la educación de sus hijos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/