INICIA OBRAS Y ACCIONES VICENTE EN XICOTÉNCATL

0
2073

 

• Da banderazo a construcción de puente vehicular que unirá a la colonia El Azúcar y el Ejido Pancho Villa, arreglo del panteón municipal y anuncia próximo inicio de cordones y banquetas.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

XICOTENCATL. – Cumpliendo con el compromiso de dar respuesta a las demandas y necesidades más apremiantes de los xicotenquenses, el alcalde Vicente Verástegui Ostos inicio este día, acompañado de miembros de su cabildo, el arranque de varias obras y acciones en el área rural y urbana del municipio.

Vecinos del Poblado El Azúcar y del ejido Pacho Villa al ser testigos del banderazo de arranque de la construcción del puente vehicular que unirá a ambas comunidades, agradecieron a Verástegui Ostos esta obra tan esperada por ellos para mejorar la vialidad y comunicación de sus habitantes y sobre todo de la comunidad escolar.

Ante la proximidad de la celebración del Día de Muertos, Verástegui Ostos supervisó las tareas de limpieza y sanidad que personal del gobierno municipal viene realizando en el panteón municipal, además de estas acciones, también se están pintando las bardas perimetrales del panteón para mejorar la imagen de este lugar y que los visitantes la disfruten al lado de los suyos.

En lo que resta de la semana el poniendo itinerante de Verástegui Ostos dará arranque al programa de cordones y banquetas en diversas comunidades del municipio destacando entre ellas los ejidos “Pancho Villa”, “Manuel Castaño” y “Benito Juárez”, con la experiencia en la gestión de recursos, obras, programas y apoyos, el alcalde comentó que seguirá tocando puertas estatales y federales a fin de traer más beneficios a los xicotenquenses.

Cuarto Poder de Tamaulipas/