INICIA LEAL GUERRA RESTABLECIMIENTO DE JORNADAS MÉDICAS DE BOULDER

0
1340

 

Buscando restablecer el puente de intercambio cultural, académico, así como médico el alcalde Juan Francisco Leal Guerra recibió en sus oficinas al comité de ciudades hermanas de Boulder Colorado, para juntos lograr este objetivo para que se dé este importante programa trayendo consigo grandes beneficios y apoyos a la ciudadanía del Mante y el municipio.

Juan Francisco Leal Guerra escuchó atento las propuestas hechas por Erick Día y Catalina Cortez miembros del consejo de ciudades hermanas quienes expusieron ante el alcalde el deseó de retomar estas actividades que son en beneficio de la ciudadanía que más lo necesitan.

Por su parte el Ing. Juan Francisco Leal Guerra externo todo su apoyo para esta gestión con lo cual se abre ya la puerta para que de nueva cuenta se de este intercambio cultural y médico entre ciudad Mante y Boulder Colorado en Estados Unidos.

Así mismo Erick Díaz y Catalina Cortés así como Consuelo López manifestaron que todo será para beneficio de la ciudadanía y que gracias a la respuesta positiva del alcalde está es una realidad que está muy próxima a cristalizar y de nuevo sentar las bases para que las jornadas Médicas regresen a nuestro municipio con fecha próxima de febrero de 2018, por lo que se comenzará en meses venideros a las encuestas e investigaciones para iniciar con lo más básico de estas jornadas y poco a poco ir creciendo como lo eran en un futuro.

Cuarto Poder de Tamaulipas/