INICIA LEAL GUERRA REHABILITACIÓN DE BAÑOS EN PRIMARIA «PEDRO J MÉNDEZ»

0
1617

• Beneficiarios agradecen la gestión del alcalde y el apoyo del director de Bienestar Social Arq. Noe Ramos Ferretiz.

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer en todos los niveles de educación una infraestructura digna en la que todos los alumnos reciban sus enseñanzas de forma adecuada, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra dio inicio a la remodelación de los baños en la escuela primaria Pedro José Méndez en la colonia moderna de esta ciudad.

El alcalde Leal Guerra acompañado del director de bienestar social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz y del director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltasar, acompañados de los directores de los turnos vespertino y matutino profesor Marco Antonio Suceda Pérez y el maestro Alfonso García Cabrera respectivamente, constataron el estado actual de los baños y al entregar el material con el cual se habría de rehabilitar, iniciaron la remodelación total de estos baños para beneficio de los más de cien alumnos en el turno vespertino.

El maestro Marco Antonio Sauceda Pérez agradeció la visita y la pronta respuesta del gobierno municipal que encabeza el Ing. Leal Guerra ya que de una forma rápida cumplió con la promesa hecha de remodelar y dejar en óptimas condiciones los sanitarios para de esta forma brindar a la comunidad estudiantil una mejor calidad de enseñanza y tener mejor infraestructura educativa.

El alcalde Leal Guerra en su mensaje a la comunidad educativa de este plantel destacó que este, el gobierno del cambio si cumple con la educación y los niños ofreciendo mejor infraestructura educativa para lo cual se comprometió a la remodelación de pisos, paredes, techos que tendrá un costo de 381,509.46 mil pesos y beneficiará a un total de 573 personas, esta inversión derivada del programa FISMUN 2017.

Leal Guerra reafirmó el compromiso de su gobierno de seguir gestionando recursos y apoyos para alcanzar una educación de calidad para el alumnado de los diferentes niveles educativos del municipio.

Los alumnos Juana Karely López González y Yahir Sebastián Bonilla González del turno vespertino agradecieron a nombre de toda la comunidad estudiantil, personal administrativo y maestros al alcalde Leal Guerra y al director de Bienestar Social Arq. Noé Ramos Ferretiz por cristalización de este beneficio.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra estuvo acompañado de los directores de Bienestar Social Arq. Noé Ramos Ferretiz, de Obras públicas Jesús Martínez Baltazar y de CODUMA en el municipio Eduardo Audel Torres Vallejo, las regidoras Sheyla Frida Palacios Juárez, Lizeth García de León, Carolina Sánchez Magdaleno la profesora Herminia Rodríguez Torres jefa del sector 14 y la licenciada Martha Isabel Ochoa presidenta de la liga de padres de familia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/