INICIA LEAL GUERRA REHABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES Y JARDINES EN ESCUELAS

0
1580

En la escuela Secundaria General #2 » Dr. Jaime Torres Bodet, el alcalde mantense reiteró la prioridad y respaldo que su gobierno da para alcanzar educación de calidad.

Reitera gobierno municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso con el sector educativo, al llevar a cabo la rehabilitación de áreas verdes, en la Escuela Secundaria General #2 » Dr. Jaime Torres Bodet», de la Colonia Tamaulipas.

El alcalde mantense acompañado por el director de bienestar social y gestión educativa en el municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz, la encargada de la dirección de la Institución, Profesora Alejandra Colunga Garrido, personal docente, administrativo, de servicios, padres de familia y alumnos, procedió a dar el arranque de los trabajos de rehabilitación de áreas verdes, con el personal de parques y jardines del municipio.

El presidente municipal, Ing. Leal Guerra , dio a conocer que con estos trabajos, se reitera el compromiso que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tiene con el sector educativo, cuya prioridad es que todos los estudiantes, cuenten con una escuela digna, donde se reciba una educación de calidad, así mismo, se comprometió a seguir con las tareas de gestión de obras, que sean necesarias para mejorar esta y muchas otras escuelas del municipio.

Por su parte la titular del plantel, profesora Alejandra Colunga Garrido, agradeció, a nombre de la institución, el apoyo que ha brindado esta administración, al realizar las gestiones correspondientes para ser acreedores a los diferentes apoyos recibidos, así mismo, se comprometió a que se lograra mejorar la calidad educativa, al contar con una escuela digna, en donde se forman los mantenses del futuro.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/