INICIA LEAL GUERRA OBRA DE COMEDOR ESCOLAR EN PRIMARIA «PEDRO JOSÉ MÉNDEZ», DEL EJIDO IGNACIO M. ALTAMIRANO.

0
1887

• A 68 años de haberse construido la ex escuela primaria «Presidente Juan Perón, gobierno del cambio cumple su compromiso educativo

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso con el sector educativo, al dar el arranque a la obra de construcción, de un comedor escolar, a través del programa FISMUN, en la Escuela Primaria «Pedro José Méndez», del Ejido Ignacio Manuel Altamirano, construida en 1949.

Con una inversión de más de 698 mil pesos, que beneficiará a más de 35 alumnos, el gobierno municipal, cumple con uno más de los compromisos, en mejora de la calidad educativa, adquiridos durante la visita que hiciera al plantel para atender sus necesidades.

La profesora Liliana Azucety Montoya Garza, directora de la Institución, al agradecer al gobierno municipal, por la gran labor realizada en la gestión de apoyos, que beneficiarán a muchos alumnos y padres de familia, al tener una escuela digna donde recibir educación, definió al presidente municipal como un hombre de gran corazón comprometido con la educación.

El alcalde Leal Guerra, reiteró el compromiso de seguir con los trabajos de gestión, para la mejora de la infraestructura educativa, donde los niños reciban una educación de calidad y en las mejores condiciones, prioridad de este gobierno.

El Alcalde mantense, estuvo acompañado por el director de bienestar social en el municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz, la primer síndico, Norma Lilian Benavides Rodríguez, el director de obras públicas, Ing. Jesús Martínez Baltazar, el director de CODUMA, Lic. Eduardo Audel Torres Vallejo y la coordinadora de Gestión Educativa en el Municipio, Lic. Leyla R. Garza Olvera.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/