INICIA GOBIERNO Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE EL MANTE CAMPAÑA CONTRA EL USO DE CELULAR AL CONDUCIR AUTOMÓVIL

0
311

• Ante el elevado índice de accidentes por esa causa, se concientiza a la sociedad y advierte sobre las infracciones que de acuerdo al reglamento de tránsito se aplicaran a infractores.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – El uso del celular, que como herramienta de comunicación se ha incrementado y abusado por parte de automovilistas, provocando innumerables accidentes, será sancionado por tránsito local.

Para que se tome conciencia sobre este tema, el gobierno municipal que preside Mateo Vázquez Ontiveros a través de la Dirección de Tránsito a cargo de Daniel Salazar Núñez inició este día una intensa campaña de prevención con instalación de señaletas, difusión y aviso a conductores sobre la aplicación del reglamento vial.

En entrevista con los medios al arranque de esta campaña en la glorieta Juárez, Salazar Núñez hablo sobre el incremento diario de accidentes que se suscitan en el municipio por el uso del celular al manejar, que para variar el día de ayer fueron tres.

De igual manera, comentó sobre la importancia del uso del casco por los motociclistas cuya frecuencia de accidentes dejan lesiones graves por la falta de este protector, por lo que pidió también a esos conductores asumir el uso obligado del casco por su seguridad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/