INICIA EL AÑO ALCALDE DE XICOTÉNCATL CON LIMPIEZA DE CIUDAD.

0
1160

 

• Posteriormente se iniciará con el bacheo y reencarpetamiento de calles en la urbe cañera.

Municipio de Xicoténcatl; Tamps.- Arranca el año el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Vicente Javier Verástegui Ostos, con trabajos de limpieza en toda la ciudad, con la finalidad de dar una mejor fisionomía y hermosamiento a las principales calles de la zona urbana.

En coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos de esta administración el Presidente Municipal Verástegui Ostos anunció que posteriormente a los trabajos de limpieza se iniciará con el programa de bacheo y reencarpetamiento de calles dañadas.

Señaló Vicente Verástegui Ostos que ya se tiene un estudio previo de las calles que serán reparadas, con la finalidad de brindar un mejor acceso a los automovilistas y al mismo tiempo cambiar el rostro de Xicoténcatl.

Por lo que agregó él una serie de obras tanto en la zona urbana como en la rural se vienen para esta administración en los primeros meses del año, se trabajará con un presupuesto cauteloso de los recursos del pueblo, siempre beneficiando a las familias xicotenquenses.

Cuarto Poder de Tamaulipas/