INICIA CBTIS 15 EL XVIII FESTIVAL ACADÉMICO 2017

0
1620

 

• Al inaugurar este estatal de conocimientos a nombre del presidente municipal, su representante Lic. Enrique Aregullin al felicitar a los participantes y reconocerles su talento reiteró la disposición del gobierno municipal de impulsar y apoyar la educación como palanca de desarrollo para el Mante y Tamaulipas que todos deseamos.

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios número 15 brilló en el escenario tamaulipeco al constituirse como sede del festival académico 2017, albergando a lo más sobresaliente de los alumnos de este nivel medio superior en cuanto a conocimientos y habilidades escolares se refiere.

Autoridades municipales, escolares y directivos de todo el estado pertenecientes a la DGTI estuvieron presentes en ésta ceremonia en dónde la la directora de este plantel sede química Dora Alicia Núñez Torres dio la bienvenida a los asistentes, deseándoles a los participantes el mejor delos éxitos.

La inauguración de este relevante certamen estatal la realizó el licenciado Enrique Aregullin Martínez a nombre del presídete municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, quién al resaltar el nivel y la competitividad de los alumnos participantes reitero la disposición del gobierno municipal de impulsar y apoyar la educación como palanca de desarrollo para el Mante y Tamaulipas que todos deseamos.

Aregullin Martínez exhortó a dar lo mejor en cada una de las áreas a representar por lo que deseo que este festival académico 2017 se desarrolle con los objetivos de crecimiento para sus participantes y que sirva de estímulo a estudiantes destacados en áreas como estas y con las armas del conocimiento enfrenten los retos profesionales que Tamaulipas necesita para su desarrollo.

Estudiantes de los CBTis y Cetis del estado que lograron su pase a esta justa estatal competirán por espacio de unos días en las ciencias de las matemáticas, biología, lectura y redacción y serán seleccionados los mejores de cada una de estas especialidades.

Cuarto Poder de Tamaulipas/