INICIA CAMPAÑA JORGE JOEL DE LA ROSA CANDIDATO DE FUERZA POR MÉXICO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL 06 DISTRITO

0
472

• Asiste a misa de acción de gracias en la Iglesia San Antonio a las 8:00 Hrs. Panteón a tumba de su señor padre Joel de la Rosa González, a las 10:00 hrs. Reunión informativa con Cooperativitas del Ingenio Mante a las 11:00 hrs. y Conferencia de Prensa a las 13:00

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Al iniciar el periodo de campañas políticas de los candidatos a las diputaciones federales, Jorge Joel de la Rosa Ramírez abanderado de Fuerza por México por la diputación del 06 Distrito, lo hizo desde las 8:00 horas al asistir a una misa de acción de gracias acompañado de su señora madre en la iglesia de San Antonio.

Posteriormente a las 10:00 horas asistió al panteón Jardín de la Piedad a visitar la tumba de su señor padre Joel de la Rosa González quien un día antes celebraría su onomástico y a las 11:00 encabezo la sesión informativa de los cooperativistas del Ingenio Mante a quienes representa como apoderado legal.

Luego de dar un informe detallado de las gestorías y actividades realizadas en los últimos 15 días de la Rosa Ramírez entero a sus representados sobre su participación en este proceso federal electoral, las razones por las que tomo la decisión y la gran oportunidad que tiene para alzar la voz en la tribuna parlamentaria para presentar iniciativas que se demandan para abatir la impunidad y el nepotismo entre muchos otros.

De la Rosa Ramírez al abundar sobre su la situación que vive el país y el estado, parafraseo las frases del extinto Luis Donaldo Colosio al precisar “Veo un sexto distrito agravado con hambre y sed de justicia”.

A las 13:00 horas de la Rosa Ramírez dialogo en rueda de prensa con reporteros locales y regionales a quienes expuso su currículum, experiencia y capacidad para aportar en la solución de graves y grandes problemas, que pasan gobiernos y legisladores y aún persisten.

Con fluidez de la Rosa Ramírez abordo los graves problemas que se tienen en el distrito y el estado como son en el tema económico, de justicia, turístico, empresarial, educativo y de expansión económica entre otros.

Finalmente De la Rosa Ramírez lanzó el reto del debate los candidatos de otros partidos opositores, se trata, dijo, de un ejercicio en donde la sociedad tiene la oportunidad de escuchar y analizar quien sostiene con firmeza sus convicciones sus ideales los conocimientos capacidades y talentos para alcanzar objetivo que la sociedad demanda.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/