INICIA ACTIVIDADES DE TRABAJO EL ALCALDE PEDRO JAVIER MUÑIZ CAMACHO

0
1551

 

El alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho inicio las actividades de trabajo realizando acto cívico con el personal del R. Ayuntamiento 2016-2018, acompañado de su esposa la C. P. Margarita Compean García y el honorable cabildo de esta Administración Municipal.

Saludando al personal del ayuntamiento, después de las actividades realizadas de vacaciones de semana santa en el paseo ecológico «La Alberca» felicitándolos por el compromiso, su colaboración y apoyo en todas las actividades emprendidas en bien de las Familias Ocampenses.

Exhortó a todo el personal a continuar con el mismo dinamismo y esfuerzo de responsabilidad en cada una de las funciones como servidores públicos en bien del municipio de Ocampo.

Son seis meses aproximadamente de trabajo de esta Administración invitándolos a reflexionar lo que cada uno ha hecho bien y que es lo que pueden hacer mejor, proponiendo metas, objetivos y con el mismo compromiso para avanzar más rápido y mucho mejor en nuestro municipio con mejores condiciones para el bien de las Familias Ocampenses y las que nos visiten al Vergel de Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/