INAUGURACIÓN DE SÚPER MÁSS, UN ESFUERZO DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA

0
1636

 

• Los antorchistas tamaulipecos recibirán a sus compañeros del Comité Nacional y Regional.
• La cita es este sábado 1 de octubre de 2016.
• Toca al altiplano la tarea de revisar sus avances.

Cd. Victoria, Tamaulipas a 30 de septiembre de 2016: Continuando con la tarea de revisar el crecimiento de su organización, los antorchistas se reúnen este sábado primero de octubre en el Municipio de Jaumave a efecto de evaluar la problemática que enfrenta su actividad para lograr atraer al pueblo humilde al seno de la Organización de los Pobres de México.

En esta ocasión los reúne también un acontecimiento trascendental, que es la inauguración de una tienda de abarrotes que permitirá, en la medida en que esto sea posible, dar al público productos más baratos, más variedad de los mismos y con una atención esmerada.

Lo anterior lo declara Carlos Martínez Leal, representante de los antorchistas en Tamaulipas, señaló, que contaran con la presencia del líder de la Región Norte, el Lic. Lenin Campos Córdova y de una representación nacional, así como líderes de los distintos estados del norte del país, y con el Antorchismo del Altiplano Tamaulipeco: Tula, Bustamante, Palmilla, Miquihuana y Jaumave; quienes son los invitados de honor, pues se trata de valorar entre todos la importancia de estar organizados.

La sede del evento fue ganada a pulso pues los antorchistas jaumavenses han venido dando el ejemplo al estar en lucha permanente, primero porque se cumplieran las demandas de su pliego petitorio, sin embargo ante la nula respuesta por parte de las autoridades, tuvieron que venir las marchas y los plantones y ante la cerrazón, la decisión de luchar por la candidatura a la presidencia municipal.

Reiteró que al no lograrse la candidatura entendieron que la tarea es crecer como dice su líder nacional el Ing. Aquiles Córdova Moran y han continuado ahora más unidos y más resueltos con la tarea de transformar a su Municipio, señaló que una de las demandas más sentidas es la educación y lograron se iniciara la actividad del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Ing. Aquiles Córdova Moran”

Señaló que los municipios de Tula, Bustamante, Miquihuana y Palmillas junto con Jaumave lograron un fuerte apoyo para continuar con el mejoramiento de su vivienda, en el Ejido Calabacillas del Municipio de Bustamante, se construyó un aula para el COBAT “Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres”, por la Presidencia Municipal y se iniciará la construcción de un aula más. Ambos recursos de la vivienda y las aulas fueron etiquetadas por los Diputados Antorchistas.

Dijo que todo este trabajo ayudará a los antorchistas del Altiplano a mostrar a sus vecinos la importancia de estar unidos, organizados y luchando con el Movimiento Antorchista. Finalizó.

Cuarto Poder de Tamaulipas/