INAUGURA XICOTÉNCATL STAND EN LA FERIA TAMAULIPAS 2017.

0
6078

Xicoténcatl. – Mostrando a la gente de Tamaulipas las bellezas, las bondades y el calor de su gente. el municipio de Xicoténcatl estuvo presente en la exposición del stand de la Feria Tamaulipas en su edición 2017, formando parte de esta gran fiesta de todos los Tamaulipecos en conjunto con los demás municipios.

El Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos acompañado de su esposa la Sra. Noemy González de Verástegui y del director de turismo en el municipio el C. Amilkar Calderas Hinojosa, así como el cabildo y personal que labora en la actual administración, estuvieron recibiendo a sus visitantes ofreciéndoles la tradicional agua de guapilla y guarapo, así como pan chichimbre y se presentó una exposición de piezas arqueológicas y restos óseos de mamut encontrados precisamente en el Valle del Mamut.

Alrededor de las 8 de la noche Verástegui Ostos acompaño al Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador del estado a realizar la inauguración oficial de la Feria Tamaulipas 2017, de la mano de los alcaldes de los 43 municipio de esta entidad y funcionarios estatales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/