INAUGURA LEAL GUERRA TORNEO MILLONARIO DEL PERIÓDICO EL TIEMPO 

0
2376

En el marco de su  47 aniversario, el alcalde mantense  reconoció y reiteró el respeto de su gobierno a la libertad de expresión y felicitó el legado de Don Gabriel Puga Tovar, sus directivos y personal por el servicio que prestan a la soledad.

Refrendado el respeto y respaldo que el gobierno municipal da al ejercicio de la libertad de expresión y a quienes ejercen la comunicación en beneficio de la sociedad, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañado por miembros del cabildo, acudió este día a las instalaciones del periódico El Tiempo en el marco de su 47 aniversario en donde al  felicitar  a sus directivos y comunicadores destacó el importante legado informativo de su fundador Don Gabriel Puga Tovar y la positiva tarea que hasta la fecha vienen realizando.

Luego de recorrer las instalaciones del medio informativo, convivir y  compartir el pan y la sal con el personal, el alcalde Leal Guerra se trasladó al campo deportivo «Zaragoza», para asistir a la ceremonia inaugural  del «Torneo Millonario» de fútbol, del periódico El Tiempo, acompañado de los alcaldes de Xicoténcatl, Vicente Verástegui Ostos, de  Gómez Farías, Francisco López Reyes  y de  Nuevo Morelos Antonio Rivera, así como de los diputados Beda Leticia Gerardo Hernández y Pedro Luis Ramírez Perales,

En su mensaje de bienvenida, el comunicador deportivo de este medio de comunicación y organizador de este torneo José González Ramírez, al recordar que fue en l988 cuando se realizó la primera edición de este torneo destacando que este legado de fomento deportivo de Den Gabriel puga Tovar sigue vigente agregándole el fomento de otras áreas deportivas como  el ciclismo, voleibol, básquetbol y atletismo, además de la objetividad informativa, que ahora refuerzan también en las redes sociales.

El director de El Tiempo Lic., Alfredo Olvera Reséndiz al reiterar los principios y legado del fundador Don Gabriel Puga, resaltó  la modernización del medio y el impulso de la nueva generación directriz que encabeza Armando Pérez, anunciando nuevos proyectos para el 2018

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, fue el encargado de inaugurar el torneo, y en su mensaje reiteró el apoyo y respeto de su gobierno para con los medios de comunicación, así mismo extendió una felicitación por llevar a cabo este tipo de actividades deportivas, de convivencia sana y que promueven la actividad física. y fomentan los buenos hábitos en la juventud y niñez mantense.

En este torneo millonario del periódico El Tiempo en el que  participan los equipos: «Xicoténcatl», «Gómez Farías», «Nuevo Morelos», «Héctor Durán», «Ocampo», «Proyecto M», «Deportivo Pizaña», «Deportivo Amigos de Beda Leticia», acompañados por el «Colegio de Árbitros Delegación #5», el alcalde Leal Guerra e invitados dieron la patada inicial de esta competencia deportiva.

En este  evento estuvieron presentes miembros del cabildo, el director de deportes del municipio Soren Albarrán Elizalde, el director del Centro Regional de Protección Civil, Enrique Murillo Rodríguez, el presidente de la CANACO Mante, Cp. Julio Cesar Portales Martínez, el director regional de COEPRIS Alberto Medina Trujillo y representantes de empresas y de medios de comunicación locales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/