INAUGURA LEAL GUERRA PROGRAMA “CINE EN TU BIBLIOTECA» CON ALUMNOS DE PRIMARIA

0
1054

 

• Respaldado la importancia que tiene la cultura para su administración, Juan Francisco Leal Guerra se compromete a llevarla a cada uno de los niveles de estudio en el municipio.

Cd. Mante, Tam. Martes 17 de Enero de 2017. Acompañado de alumnos de primaria de la escuela Margarita Maza de Juárez, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra inauguro la actividad de «Cine en tu biblioteca» en donde se invita a la ciudadanía para disfrutar tanto de esta, como de otras actividades que se desarrollan en la biblioteca pública municipal Práxedes Balboa Gojon.

Juan Francisco Leal Guerra externó, ante padres de familia y maestros que acompañaron a los estudiantes en esta primera función, que su compromiso con la cultura siempre estará presente y que la llevará a todos los niveles de educación, para que tanto las pequeñas y futuras generaciones comprendan la importancia de esta, como medida de pacificación para lograr convertirse en hombres y mujeres de bien para el desarrollo del municipio y Tamaulipas.

Acompañado del director de cultura en el municipio Lic. Fernando Perales Delgado quién tiene la importante encomienda de parte del presidente de fomentar en los diferentes espacios dedicados a la cultura y al arte, programas y actividades de calidad, siempre pensando en la inclusión de los diferentes niveles de estudio así como a la población en general, en esta ocasión fue la biblioteca municipal en donde junto con su directora Alejandra Maldonado compartió con los asistentes las actividades que se llevarán a cabo los días martes y viernes dando inicio en punto de las diez de la mañana.

Leal Guerra se mostró comprometido con la niñez a la cual les auguro un año lleno de actividades culturales las cuales serán disfrutadas en todos los espacios con los que cuenta la ciudad para beneplácito de toda la ciudadanía.

Cuarto Poder de Tamaulipas/