INAUGURA LEAL GUERRA EL XX TORNEO ANUAL DE GOLF DEL COUNTRY CLUB

0
1625

• El alcalde mantener felicitó a los promotores de esta competencia y a los 40 participantes deseándoles el mejor de éxitos.

Una vez más el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su compromiso con el deporte, al llevar a cabo la inauguración del XX Torneo Anual de Golf, realizado en las instalaciones del campo deportivo del Country Club Mante.

Evento en el cual, el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, felicitó a los organizadores y más de 40 participantes, por seguir con el fomento al deporte, sobre todo en su modalidad de turismo por la afluencia de participantes foráneos, una de las prioridades del gobierno estatal y municipal de generar comunidad en esta región.

El presidente del consejo directivo del Country Club, Lic. Manuel Melguizo Villarreal, agradeció la presencia de del presidente municipal y mencionó, que es una gran muestra del interés que el gobierno municipal tiene con el fomento al deporte.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Mante, Juanita Lara de Leal, el secretario particular, Lic. Enrique Aregullín, la primer síndico, CP. Norma Lilian Benavides Rodríguez, el presidente del consejo directivo del Country Club, Lic. Manuel Melguizo Villarreal, el presidente del comité de golf, CP. José María Hernández Cobos, el gerente de Country Club, Ing. Soe Gámez y los participantes, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, inauguró el torneo y deseó éxito a cada uno de los participantes.

Para finalizar con la inauguración y dar inicio a las partidas de golf, el alcalde mantense fue el encargado de dar el golpe inicial, desarrollándose así este atractivo evento de golf que tendrá una duración de dos días.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/