INAUGURA LEAL GUERRA CICLO ESCOLAR DEL CBTIS 15

0
1552

 

Acompañado de la directora Química Dora Alicia Núñez Torres y del Lic. Adolfo Gerardo Moreno Rodríguez Secretario general de la delegación sindical del CBTIS 15, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra inauguró el inicio del ciclo escolar de éste Centro de Bachillerato para el semestre febrero – julio 2017.

Leal Guerra exhortó a los jóvenes de ésta casa de estudios a tener presente la educación cómo medio de superación constante, y a estar siempre preparados para los retos que la vida diaria les exponga y sobre todo a nunca dejar de prepararse académicamente y a seguir dando lo mejor en su vida diaria.

Acompañado de autoridades escolares, civiles y militares, Leal Guerra encabezo la entrega reconocimientos a docentes que participaron en curso de habilidad lectora, así como a alumnos destacados por su aprovechamiento en el semestre agosto 2016 enero 2017 destacando entre ellos 14 jóvenes con promedio general de diez.

De igual forma la directora de esta institución educativa Química Dora Alicia Núñez Torres reconoció el trabajo de cada uno de los que integran está gran familia que es el Cbtis 15 ya que tanto maestros cómo alumnos, personal académico además del administrativo y por supuesto él apoyo incondicional que brindan los padres de familia, de ellos resaltó la importancia que tienen en el día a día en éstos jóvenes estudiantes quiénes se preparan académicamente en este lugar, Núñez Torres conminó a todos los jóvenes ante éste nuevo semestre a tener expectativas positivas que culminen en éxitos académicos ante ésta nueva oportunidad para concluir, renovar y crear la historia de lo que será su formación educativa en esta institución.

Asistieron como invitados especiales el Ing. Carlos Arellano Vázquez por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de El Mante, el Mvz. Víctor Andrés Banda representante del secretario de la organización VII de la sección 30 del SNTE, entre otros.

Cuarto Poder de Tamaulipas/