INAUGURA LA SRA. NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI EL PROYECTO «DISEÑA EL CAMBIO»

0
1709

 

Xicoténcatl.- Con la finalidad de que los alumnos sean protagonistas de la transformación de su entorno, la Sra. Noemy González de Verastegui Inaugura el proyecto «Diseña el cambio», el cual es un programa que se está realizando a nivel nacional, en donde se hace algo por la comunidad donde se vive con material reciclado; este es un proyecto del grupo 3″A» de la Escuela La Corregidora y su asesora es la maestra Merary Rodríguez, se utilizaron materiales como llantas, mesabancos, madera, botellas de refresco entre otros.

El objetivo de este proyecto es que los alumnos en equipos de trabajo mejoren su comunidad a través del desarrollo y aplicación de un proyecto de cambio, aplicando las siguientes cuatro palabras: siente, imagina, haz y comparte.

En este evento se contó con la presencia de la señora Noemy González de Verastegui, Luna Marisol López Barrón el encargado del CREDE en loma alta profesor José de Jesús Ávalos Puente, Marcos Domínguez Fonseca supervisor de la zona escolar y la anfitriona del evento la directora de la escuela La Corregidora la maestra Fátima Leonor Torres Burgos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/