INAUGURA EL ALCALDE LEAL GUERRA COMEDOR COMUNITARIO EN EL ABRA

0
3958

• Reconoce, presidente municipal y beneficiados el respaldo y apoyo del gobernador del estado con su política social y humanitaria.

Cumpliendo con la política social y cercanía con la gente y sus necesidades, el gobierno del cambio abrió el segundo comedor comunitario del municipio en congregación El Abra, en el que se beneficiaran a 55 adultos mayores con almuerzos y comidas.

Al encabezar la inauguración de este comedor el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, reconoció la trascendente tarea que con sentido social realiza el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca a quien agradeció los beneficios y apoyos que ha traído a las familias mantenses.

En este evento en donde acompañaron al alcalde la Profra. Lorena Guadalupe Verástegui Ostos, delegada regional de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas y el Arq. Noé Ramos director de bienestar social del municipio, el Delegado municipal Juan Saucedo Ovalle agradeció a nombre de la comunidad esta importante obra y servicio social que habrán de prestar a los beneficiados.

«En pocas palabras tenemos un presidente municipal y un gobernador que le duele Tamaulipas y le duele su gente, porque lo que se ve, no se pregunta, estamos con ustedes en las buenas y en las malas» remarcó Saucedo Ovalle.

La delegada regional Profra. Lorena Verástegui cuya jurisdicción incluye 8 municipios y 17 comedores comunitarios a su cargo, luego de destacar las acciones que en la entidad realiza con sentido social el gobernador García Cabeza de Vaca, dio a conocer el reglamento al que habrán de apegarse los beneficiados, dentro del que se incluyen, horarios, conductas de respeto y otras para el buen funcionamiento de este comedor.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/