IMPULSA VERLAGE A ALUMNOS CON EXCELENCIA ACADÉMICA

0
2127

«Mi apoyo ha sido total a la educación desde el inicio de la administración y estos son los frutos de este apoyo el que dos alumnos del municipio de González representen no sólo al municipio sino a Tamaulipas» afirma Guillermo Verlage Berry al entregar importantes apoyos a dos alumnos que ganaron el derecho a reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto al ganar la olimpiada del conocimiento

González.- La mañana del lunes el alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry, llevo a cabo la entrega de uniformes a los dos alumnos gonzalenses que ganaron el derecho a reunirse con el presidente de la republica Enrique Peña Nieto, luego de haber sido uno de los mejores promedios en la pasada olimpiada del conocimiento.

En esta entrega alumnos, maestros y padres de familia agradecieron el apoyo que ha brindado el alcalde Verlage Berry, no solo en este momento si no desde el comienzo del proyecto de la escuela de alto rendimiento en donde 36 alumnos estuvieron trabajando, siendo de estos, dos los que estuvieron presentes en esta olimpiada del conocimiento.

La concentración y el abanderamiento de los alumnos del estado de Tamaulipas será el fin de semana, para el día lunes viajar a la Ciudad de México y estar toda la semana en este lugar.
El gobierno municipal habrá de apoyar a estos dos alumnos así como a sus padres con el traslado a la capital del estado el día de su salida así como esperarlos a su regreso para traerlos nuevamente al municipio.

El alcalde, mencionó que el apoyo en este rubro de educación será permanente y para que más jóvenes del municipio continúen representado no solo en deporte, sino en lo académico como lo están haciendo el día de hoy estos dos niños que orgullosamente representarán al municipio y al estado de Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/