IMPULSA MEMO VERLAGE LA LECTURA Y EL CONOCIMIENTO

0
8594

• Inaugura y equipa una biblioteca en el Poblado Francisco I. Madero, dando a los niños y jóvenes las mejores herramientas para enfrentar el futuro de retos

Refrendando la prioridad que es para su administración los niños y jóvenes, el presidente municipal de González, Guillermo Verlage Berry, inauguró y equipó la biblioteca municipal del poblado Francisco I. Madero.

En gira de trabajo por el ejido Doroteo Arango, el alcalde ratificó el interés de impulsar la lectura y el conocimiento, al entregar esta obra que solo constaba de un edificio y que fue equipada con el objetivo de cumplir la encomienda del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de restituir el tejido social en González y Tamaulipas.

«Con obras como esta se demuestra su trabajo señor presidente, con hechos no palabras» , dijo el representante ejidal Juan Ramos Beltrán, quien expresó el agradecimiento a nombre de todo el poblado y el ejido Doroteo Arango, por la construcción de este espacio del saber en el que desde ahora, los niños y jóvenes contarán con un espacio para la investigación y tendrán las herramientas para realizar sus actividades escolares.

Al hacer uso de la palabra, el jefe edilicio mencionó que es una de las prioridades y preocupaciones del gobierno municipal la educación y formación de los niños y jóvenes, cumpliendo la encomienda del Gobernador del estado Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca de restructurar el tejido social y recuperar a los jóvenes para evitar que tomen un mal camino y tengan así un espacio digno donde aprender, tomar un libre y llenarse de conocimientos.

«Nosotros hicimos compromisos no promesas, por eso estamos aquí para entregarles esta obra en beneficio de todos ustedes los habitantes de Francisco I. Madero», puntualizo.

Esta obra consta de la construcción de un módulo para biblioteca de 6×8 metros y equipamiento de 3 mesas, 3 estantes, 20 sillas, escritorio, computadora y 1 impresora, beneficiando a un centenar de niños y jóvenes del poblado.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/