IMPULSA LEAL GUERRA CON ÉXITO EL PRIMER FESTIVAL DE TACO 2017

0
1114

 

• Felicita a organizadores y se compromete a seguir promoviendo actividades que impulsen la economía y contribuyan a la integración familiar.

Con la asistencia de 52 expositores y cientos de familias disfrutando de la Taco Fest 2017, se llevó a cabo el primer festival del taco esta ciudad, el cual tiene como propósito fundamental la sana diversión y el esparcimiento familiar objetivos principales del gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra quién a dado todo el respaldo a este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo económico del municipio.

Este evento estuvo encabezado por el presidente Juan Francisco Leal Guerra, así como por el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, el primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rdz, así como los regidores Ing. Sheyla Frida Palacios Juárez, directores de área y autoridades de desarrollo económico quiénes fueron testigos del enorme éxito de este actividad gastronómica.

El Taco Fest es el resultado del esfuerzo de personas emprendedoras de diferentes ámbitos encabezadas por empresarios mantenses como Jorge Zapata, y María del Refugio Martínez Ocampo, las cuales buscan dar a conocer las riquezas gastronómicas del municipio, así como para incentivar el desarrollo económico del municipio.

Jorge Zapata coordinador y uno de los creadores de este evento dio la bienvenida a todos los asistentes y dijo sentirse orgulloso de que actividades como estas sean todo un éxito, así mismo agradeció a todos sus compañeros organizadores los cuales creyeron en este gran proyecto el cual hoy es una realidad.

Así mismo el alcalde Juan Francisco Leal Guerra auguro un gran éxito en este primer festival de taco, además de reconocer la logística de este evento y se dijo comprometido con proyectos como estos, en donde la familia es la más beneficiada así como el comercio local, Leal Guerra dijo que para su gobierno como para el cabildo la integración familiar es muy importante por lo que se seguirá apoyando y trabajando hombro con hombro con la ciudadanía así como con jóvenes y personas emprendedoras como el caso del comité organizador de este primer festival del taco.

El presidente municipal junto a todos los directores de área síndicos y regidores hicieron el recorrido de degustación en donde disfrutaron de la gran variedad de tacos que iban desde tacos de carne, mariscos, vegetarianos así como una enorme cantidad de guisos y sugerencias para disfrutar, en este primer taco fest, 52 expositores reunidos lograron el éxito por lo que ya se preparan de parte de los organizadores más eventos como estos en donde la convivencia familiar y el incentivar el desarrollo económico son los principales objetivos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/