IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL DOMINGO DE FIESTA Y CONVIVENCIA FAMILIAR.

0
1405

 

• En el marco de la Jornada Cultural de los estados de Oaxaca y Chiapas los mantenses disfrutaron de sus artesanías, gastronomía, orfebrería y textiles además de la presentación del Divo de la Huasteca Jerry Guevara.

EL MANTE.- Con un agradable clima y en medio de un ambiente de luces, colores y sabores la comunidad mantenses vivió en la plaza principal este domingo, en el marco de la Jornada Cultural de los estados de Oaxaca y Chiapas, un ambiente de fiesta y de integración familiar.

Teniendo al alcance los tianguis con las artesanías, gastronomía, orfebrería y textiles de los referidos estados, las familias mantenses también disfrutaron de la presentación del Divo de la Huasteca Jerry Guevara quién les deleitó con imitaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

En la explanada de la plaza principal al iniciar la actividad artística, el secretario del Ayuntamiento Juan Gerardo Carlos Cruz Ramos, con la representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra agradeció la presencia de los asistentes y reiteró la disipación del alcalde y del gobernador Francisco Javier García cabeza de Vaca de impulsar y apoyar todas las manifestaciones culturales, como vía del encuentro pacificador que demanda la sociedad.

Acompañando de la directora de la galería de arte Ramón Cano Manilla Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava de la regidora Sheyla Frida Palacios Juárez y de la sindica municipal Norma Lilian Benavides Rodríguez, disfrutaron entre el público de la presentación del Divo de la Huasteca Jerry Guevara.

Con un público entregado con el imitador huasteco reconocido en los programas televisivos de sabadazo y parodiando Jerry Guevara, todo el público corearon las interpretaciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel: Amor Eterno, Para que, Perdona si te hago llorar y La farsante y Abrázame muy fuerte.

Prendidos los asistentes también participaron en las interpretaciones de: Paquita la del Barrio; de «Suavecito», de la tesorito Laura León; de «Vete ya», de Valentín Elizalde, de «Mi Buen Corazón», de Amanda Miguel y «Hermoso cariño», de Vicente Fernández.

Cuarto Poder de Tamaulipas/