IMPULSA FRANCISCO LEAL CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS DEL PROGRAMA DE INCUBACIÓN 2017.

0
1320

• Gobiernos municipal y estatal decididos a generar alternativas para detonar el crecimiento económico de esta región sur del estado

Con el interés constante de la búsqueda de alternativas para impulsar el desarrollo económico del municipio, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra inauguró el taller de capacitación a emprendedores y microempresarios del Programa de incubación en línea 2017 en las instalaciones del COBAT 03.

En la explanada del plantel emprendedores y microempresarios sostuvieron un encuentro con el alcalde Juan Francisco Leal Guerra reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía para seguir gestionando más alternativas de desarrollo y mejoramiento de la economía de las familias de este municipio y la región tal como lo indica en el estado el gobernador licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En este evento el titular de Mante emprende Lic. Eduardo Audel Torres Vallejo durante la exposición de motivos, comentó la necesidad que tiene la ciudadanía de obtener mayores ingresos destacando que en estos talleres se les otorga toda la información y estrategias requeridas para concretar con éxito los proyectos y lograr establecer su microempresa.

Leal Guerra acompañado de la primer síndico del ayuntamiento C.p Norma Lilian Benavides Rodríguez y de los regidores Lizeth García de León, Marco Antonio Castillo Avalos y Juan Manuel Hernández Acevedo así como de los directores de obras públicas y desarrollo económico Ing. Jesús Martínez Baltazar y lic. Saúl Saavedra Verastegui respectivamente agradeció al director del COBAT 03 Mante Lic. Juan Pablo Trejo Rodríguez las facilidades brindadas para a lo largo de tres días utilizar sus instalaciones para desarrollar los cursos que brindarán a los asistentes las herramientas suficientes para lograr tener éxito en sus proyectos que emprendan.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra exhortó a todos los participantes a este curso de incubación en línea 2017 a aprovechar todos los conocimientos brindados en estos talleres y al término del evento recibió el agradecimiento de los estudiantes de la generación que está por egresar por todo el apoyo brindado a esta institución educativa la cual tendrá su ceremonia de graduación el próximo 29 de junio y en dónde la primera autoridad mantense será su padrino de generación.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/