IMPULSA DIF DESARROLLO DE LA JUVENTUD MANTENSE.

0
1572

Cd. Mante, Tamps.- Como muestra palpable de que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia impulsa y promueve el deporte entre los jóvenes de El Mante, la mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega de balones en el CBTIS 15, mismos que fueron recibidos con beneplácito por parte de los alumnos.

La presidenta del sistema DIF Mante, la licenciada Coral Fentanes Mayorga, fue la responsable de hacer la entrega de 10 balones para la práctica del volibol y 10 balones más para el básquetbol, y fueron recibidos por la directora del plantel Dora Alicia Núñez y un grupo de alumnos que agradecieron a la primera dama del municipio por este gesto.

“Esta acción es una de las tantas que promueve el DIF para la reconstrucción del tejido social e impulsar a los jóvenes a practicar alguna disciplina deportiva y alejarlos de los vicios” afirmó la licenciada Coral Fentanes y agregó: “Tengan la certeza de que todos los jóvenes recibirán apoyo de nuestra parte, vamos a trabajar día con día para que así sea”.

Cabe señalar que la responsable del DIF en la ciudad fue bien recibida en el CBTIS 15 e invitada a que vuelva para seguir con la promoción de valores entre los alumnos del plantel.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/