HONESTIDAD Y CERCANÍA CON LA GENTE PRIORIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO: CABEZA DE VACA.

0
1577

 

• Se compromete el gobernador del estado a erradicar de su gobierno, el distanciamiento que tuvieron gobiernos pasados con los tamaulipecos.

• Reitera su respaldo al pueblo xicotenquense y a su presidente municipal Vicente Verástegui Ostos al acompañar a su esposa al inicio de jornada asistencial e inauguración del programa “En Vacaciones Me Alimento Bien”

ALFREDO GARCIA BECERRA

XICOTENCATL. – El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio la sorpresa a los xicotenquenses al asistir fuera de su programa a al arranque de jornada asistencial que el DIF estatal que preside su esposa mariana Gómez de García Cabeza de Vaca inauguraría acompañada de la presidenta del DIF local Noemy González de Verástegui.

Fue en la escuela primaria Justo Sierra en donde la comunidad y niñez xicotenquense dieron una alegre bienvenida con porras y vivas al gobernador y su esposa que arribaron acompañados del alcalde y la presidenta del DIF xicotenquense.

El afecto de los xicotenquenses y la disposición de sumar al gobierno y DIF municipal a la consolidación de los grandes objetivos estatales fueron expresados Verástegui Ostos y Noemy González.

Al abanderar la inauguración de este programa “En Vacaciones Me Alimento Bien” que incluía una jornada multidisciplinaria asistencial la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez destacó el interés de la ´parte sensible del gobernó del estado de apoyar a quienes más lo necesitan a la niñez, adultos mayores y a impulsar valores.

Garcia Cabeza de Vaca al agradecer el respaldo que los xicotenquenses le dieron en su candidatura al senado y al gobierno estatal, destacó el empeño de su gobierno en el restablecimiento del tejido social “apoyando la educación muy especialmente en los valores con los que fuimos educados en nuestras casas “subrayó.

Elogió Cabeza de Vaca a la escuela anfitriona Justo Sierra el impulso que da a los valores, impresos en sus paredes, de honestidad, respeto, lealtad, justicia, y la responsabilidad, esa dijo es la fortaleza el valor de la sinceridad de la humildad, de la solidaridad, igualdad y colaboración.

Agregó que el valor de la honestidad se lo hace ver de manera constante a todo su gabinete y funcionarios de gobierno externando el deseo que su gobierno sea cercano a la gente para acabar con las prácticas del pasado donde veían al gobernador y funcionarios muy lejanos.

Acompañado de su esposa Mariana y sus hijas Lourdes y Mariana, Cabeza de Vaca dijo que así como pidieron el voto ahora vienen a agradecer y a decirles “vamos a sacar adelante a Tamaulipas y vamos a sacar adelante a Xicoténcatl”

Antes de concluir su mensaje e iniciar el recorrido por los talleres de esta jornada multidisciplinaria Cabeza de Vaca hizo el compromiso de regresar en las festividades del aniversario del municipio el próximo año en donde participará en partido de fut bol con el equipo del gobierno del estado que enfrentará al del municipio encabezado por el alcalde Vicente Verástegui.