HISTORICA FIRMA DE PABLO GONZÁLEZ EN DONACIÓN AL TEC. MANTE

0
1341
  • Pone fin al freno que los programas federales de apoyo tenían para las inversiones entre ellas las del macro proyecto que incluye: Biblioteca, Centro de Cómputo, Canchas de Tenis y   Alberca, entre otros.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- La inscripción de la firma protocolaria,   en el proceso final de escrituración del terreno de 20 hectáreas que fue donado por el gobierno municipal al Instituto Tecnológico Superior de El Mante para la edificación de sus instalaciones, deberá de quedar inscrito en la efeméride mantense de este día 24 de agosto del 2016 por la importancia que este acto representa y la trascendencia que tiene este certificado de propiedad para la consolidación de proyectos futuros.

Si bien las gestiones para conseguir el inmueble iniciaron en el gobierno de José Luis Castellanos González (2005-2007) y siguieron con: Héctor López González 2008-2010 y Humberto Flores Dewey 2011-2013, fue hasta este gobierno municipal en el que, gracias a la gestión del alcalde Pablo Alberto González León, el apoyo de su cabildo y de la LXII legislatura estatal se logró cristalizar este anhelo para bien de las presentes y futuras generaciones de estudiantes, padres de familia y sociedad de esta región sur del estado.

Sancionadas por el notario Lic. Luis Perfecto Torres Hinojosa y por los integrantes del Consejo de vinculación de este Tecnológico Mante, las firmas del alcalde Pablo González León y el director del Tec. Mante, Edmundo Maldonado Ruelas, que representan la culminación de un largo camino recorrido por la legalización y legitimación del inmueble, son acciones que trascienden y hacen historia en el municipio.

El director del Tecnológico Edmundo Maldonado Ruelas al reconocer el apoyo del alcalde Pablo Gonzáles dijo que esta firma representa un gran logro para el Tecnológico dado que   las obras que vienen se verán más agilizadas, antes dijo   “teníamos el limitante por la falta de escrituraras para tramitar la construcción del proyecto macro que incluye Biblioteca, Centro de Cómputo, Canchas de Tenis, Alberca, las 20 ha están cubiertas el proyecto macro, que lo mejor lo verán dentro de 20 años, la trascendencia de histórica de esta firma es que le da certidumbre y legalidad al terreno y los futuros asentamientos que se van a construir aquí”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.