GRAN CORONACIÓN DE ARLET FLORES QUIROGA COMO MISS TEEN PETITE GLOBE TAMAULIPAS

0
1015

• Orgullosamente mantense, representara al estado a finales de agosto en certamen nacional de belleza Teen Petite Globe México, en Puerto Vallarta Jalisco.

• El Director y Productor de Royal Factory Carlos Osiel Arguello Arguello encabezó su coronación y el estilista oficial de Royal Factory y director creativo Tomas Zúñiga Zúñiga, le Impone la banda oficial.

• El diputado federal Eloy Martínez Carrizales felicita a la mantense por el mérito alcanzado y le desea el mejor de los éxitos en el certamen nacional.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Miss Globe Tamaulipas, bajo la dirección de Royal Fatory, cuyos logos en certámenes de belleza desde su fundación en 2016 han puesto en alto el nombre y la belleza de Tamaulipas, cristalizó este día la coronación de Arleth Flores Quiroga orgullosamente mantense que representará al estado en el nacional de Teen Petite Globe México a finales de agosto en Puerto Vallarta Jalisco.

Acompañada de sus padres, familiares, amigos e invitados especiales Arleth recibió el reconocimiento por sus destacadas participaciones, así como la coronación por parte del director y productor de Royal Factory Lic. Carlos Osiel Arguello Arguello, la imposición de la banda oficial por Tomás Zúñiga Zuñiga estilista oficial, director creativo y pionero de Royal Factory y el arreglo floral por la Directora de estilo Lic. Ana Eloina Malpica Malpica.

Royal Factory desde su fundación ha sido un semillero de coronas y títulos nacionales de belleza demostrando que la preparación brindad en sus competencias nacionales es integral como lo demuestra Miss Globe Tamaulipas en sus últimas participaciones, por citar ejemplos en 2018 virreina Nacional de Miss Petite Globe, en 2019 El título de Miss Petite Globe México, en 2020 El Título de Miss Petite Globe México, en 2020 el Titulo de MIssTeen Petite Globe México.

Sobre su experiencia, la fe y esperanza que se tiene en los adolescentes el director de Royal Factory Lic. Carlos Osiel comentó en entrevista “Iniciamos 2016 y hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes jóvenes, hombres y mujeres de Tamaulipas, hoy, con oportunidad de tener el vínculo con Arleth que es una joven que reúne cualidades y virtudes de la adolescente tamaulipeca, digna de representar a nuestra belleza en una competencia a nivel nacional.

Sobre el nacional en el que participara Arleth a finales de agosto en puerto Vallarta Jalisco dijo que también la acompañaran en otras categorías las tamaulipecas Ely Pérez Duque de Victoria, Fernanda González de Altamira y Tania Vázquez de Victoria.

Al reiterar que la mujer y adolescente tamaulipeca está preparada cuanta con talento y es capaz de representar la belleza nacional, dijo que ya se está programando el certamen Lobe 2022 estimado en diciembre hacer la concentración estatal, según evoluciones la contingencia, si se requiere más tiempo la fecha más probable seria en semana santa, destaco.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/