GOBIERNO MUNICIPAL Y FUNDACIÓN PANTALEON SUMAN ESFUERZOS PARA REFORESTAR LA ALAMEDA

0
203

• El presidente municipal Mateo Vázquez destacó la voluntad del cabido por impulsar este proyecto y reconoció la altruista colaboración de la Fundación para este fin.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Cumpliendo con uno de sus compromisos de impulsar el deporte, la recreación y la convivencia familiar, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros acompañado de miembros de su cabildo y del Ingeniero Daniel Alvizu gerente de la Fundación Pantaleón iniciaron este día una intensa Jornada de Reforestación en la Alameda Municipal.

En el inicio de estas actividades el alcalde Vázquez Ontiveros destacó el apoyo que el cabildo ha dado a estas iniciativas y proyectos cuya finalidad enfatizó es transformar y recuperar los espacios públicos y recreativos para el fomento de la práctica deportiva recreativa y de convivencia familiar.

De igual forma reconoció el respaldo que Fundación Pantaleón realiza sumándose a estas acciones en las que dijo no solo se trata de reactivar este pulmón del municipio sino de convertirlo en un bonito lugar para que lo disfruten las familias mantenses.

En Esta Alameda Municipal se cuenta con Canchas de Frontenis, Futbol de salón, Área de Juegos Infantiles, plaza, palapas, zona arboleada y carriles en su entorno que se utilizan para caminatas, trote o practica de carreras.

En el inicio de esta jornada de reforestación las opiniones de deportistas y visitantes de estas instalaciones, agradecieron al alcalde Vázquez Ontiveros estas acciones y reafirmaron que su gobierno se ha distinguido por apoyar el mantenimiento de las áreas verdes y deportivas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/