GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA BENEFICIOS A LA ZONA CAÑERA Y TEMPORALERA.

0
1384

 

• Con obras y acciones, el gobierno municipal responde a las necesidades de estas zonas del municipio.

Cd. Mante, Tam. Viernes 13 de enero de 2017. Siguiendo instrucciones precisas del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra el director de servicios públicos C.P. Humberto Hernández Delgado autorizo cuadrillas de trabajadores para realizar acciones en beneficio de las familias de la zona temporalera y cañera.

Entre las actividades realizadas destacan los trabajos de mantenimiento en el alumbrado público en los ejidos: Guayalejo, donde se realizaron 17 reparaciones e instalación de 4 lámparas nuevas; Ampliación Palmas, 7 reparaciones y colocación una luminaria, Las Palmas 6 reparaciones y 4 nuevas lámparas, Ejido Ávila Camacho, dos reparaciones y una lámpara nueva colocada, además de 170 metros de cable.

Hernández Delgado comentó que en la zona temporalera del municipio se está brindando el apoyo para el Ejido Tantoyuquita el cual consta de mantenimiento y pintura del kiosco de la plaza principal, así como también de la explanada cívica además de la limpieza y chapoleo de los caminos de acceso.

Agregó que en el Ejido Nueva Apolonia y los Aztecas se realizarán actividades de mantenimiento consistente en pintura para puentes y encalamiento de árboles además del chapoleo de predios enmontados.

Acciones como estas que procuran el bienestar y mejoramiento de vida de las familias mantenses son prioridades del gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra las cuales habrán de intensificarse en más ejidos, poblados y colonias del municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/