GOBIERNO MUNICIPAL E INSTITUTO DE LA MUJER, CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

0
1224

 

• El próximo jueves en la explanada de la presidencia municipal se disertarán temas relevantes, de equidad, respeto e importancia del empoderamiento de la mujer para tener una mejor sociedad.

Promoviendo los principios y la igualdad entre hombres y mujeres además como parte fundamental de las actividades que el gobierno municipal encabezado por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra quién respalda, y fomenta las condiciones que den lugar a la equidad de género en nuestro municipio el ayuntamiento de El Mante y el instinto de la mujer celebrarán «El día internacional de la mujer».

En el cumplimiento de la política de equidad de género que desde el gobierno del estado presidido por el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca promueve y siguiendo las indicaciones de fomentar tolerancia de género así como de llevar el mensaje del respeto a la mujer en todos los sentidos, el gobierno municipal invita a través de la dirección del instituto de la mujer a la celebración que se habrá de llevar a cabo en la explanada de la presidencia municipal en punto de las nueve de la mañana el próximo jueves en donde personal del instituto encabezado por la C. Griselda González González resaltará lo más significativo de esta importante celebración a nivel mundial.

González González indicó que conforme a la política de equidad de género que prevalece en la administración actual se han realizado actividades como capacitaciones por medio de conferencias, así como pláticas en donde el empoderamiento de la mujer a sido el tema principal, por lo que ya se preparan con lo que será un evento en donde todas las mujeres serán homenajeadas.

Así mismo y siguiendo las recomendaciones del alcalde Leal Guerra, la directora del instituto de la Mujer supervisa que todos los detalles estén listos para este día en el cual se espera que tanto hombres como mujeres invitados a este evento tomen parte y conmemoran esta fecha dejando un mensaje de equidad, tolerancia y respeto.

Cuarto Poder de Tamaulipas/